Powered By Blogger

daniAVALOS - Redes Sociales y Modernización



daniAVALOS: Les voy a contar por encima como es "la peña taurina PACORRO." 

Es una sociedad de las más importantes de la ciudad de Alicante, ubicada en la calle, San Juan Bautista, 14 (03005). Dispone de cafetería,  salón de actos, biblioteca, salón de juegos, zona tv, zona wifi, despacho directiva, etc.
Fue fundada en el año 1954 en torno al matador de toros Francisco Antón "PACORRO" a pesar de que su titular se retiro hace más de 40 años, la peña sigue con una gran actividad,  totalmente actualizada y presente en todas las redes sociales, cambiando impresiones con los aficionados de toda España e internacionalmente con la mayoría de los países Sudamericanos, Estados Unidos y algunos lugares de Europa como Francia.
Hoy en día es un lugar de encuentro y de ocio para los Alicantinos, donde se puede disfrutar de unos formidables aperitivos en su cafetería y evadirse en sus salones jugando una partida de domino, ajedrez, cartas, billar, etc. y por supuesto viendo las ferias taurinas de toda España que sean televisadas, rodeados de un montón de aficionados y algún que otro profesional, que siempre nos acompañan en todas las corridas, también los aficionados pueden disfrutar de nuestras tertulias taurinas y gastronómicas, donde traemos a profesionales del toreo en pleno apogeo como Andy Cartagena, Rafaelillo y muchos otros, matadores retirados, toreros de plata, fotógrafos internacionales, catedráticos  ganaderos, empresarios, etc, pasando un día inolvidable con cada uno de los personajes
Una sociedad de la que me siento orgulloso de pertenecer y espero que vengan a visitarnos


No hay comentarios:

Publicar un comentario