Powered By Blogger

martes, 9 de junio de 2015

"ESPECTACULAR MESA REDONDA"


daniAVALOS: Dentro de la Semana Cultural Taurina de Alicante, "Espectacular Mesa Redonda" en torno a la trayectoria profesional del torero Alicantino JOSE MARIA MANZANARES la que tuvo lugar en los salones de la peña taurina PACORRO.
El coloquio moderado por Victor Garcia y Vicente Sol contó con el apoyo de un grandisimo número de aficionados que llenaron el salón de nuestra peña. Comenzó el acto con un vídeo de presentación diseñado por un servidor referente a MANZANARES con música del turronero y con una buleria compuesta por Paco Pulido "El Duende"dedicada al maestro Manzanares e interpretada por Duend´s y Chaskio "El Ultimo Paseillo", a continuación Víctor Garcia dio paso a la tertulia, contando un sin fin de anécdotas del maestro y haciendo participe a todos los tertulianos que también contarían micrófono en mano anécdotas personales por las diferentes plazas del mundo donde toreo José María Manzanares.
La mesa estuvo presidida por los moderadores Víctor Garcia y Vicente Sol, además de un precioso oleo del gran pintor Luis Zotes que parecía que el Maestro estuviera presente.
Destacar la presencia de políticos como Julio España, Toreros como Emilio Garcia "El Lince", Vicente Fernandez "El Caracol", novilleros de la Escuela Municipal de Alicante, Artistas como Ana Ayen y Luis Zotes, cantantes como Francisco Pulido "El Duende" y un salón lleno de aficionados del Mundo Taurino Alicantino


No hay comentarios:

Publicar un comentario