Powered By Blogger

viernes, 4 de noviembre de 2011

Jornada taurina expectacular

JORNADA TAURINA ESPECTACULAR EN LA PEÑA TAURINA PACORRO


Javier Ambel y Manuel Manzanares fueron premiados ayer jueves día 3 de noviembre en la peña taurina PACORRO

El jurado fallo en otorgar el premio al mejor "SUBALTERNO" al torero de plata JAVIER AMBEL, por su actuación en la tarde del 24 de junio, tanto con el capote como en el tercio de banderillas


A Manuel Manzanares, se le premio con el trofeo al mejor "REJONEADOR"por su buen hacer en la tarde del 19 de junio destacando que era su primera actuación como rejoneador y conseguir salir a hombros por la puerta grande de la plaza de toros de Alicante.El rejoneador estuvo arropado por la presencia de familiares tales como sus hermanas, su madre y su abuela materna la cual se emociono cuando se le hizo entrega del trofeo a su nieto.

Buena afluencia de aficionados a pesar de que el acto coincidió con dos actos taurinos más en Alicante y a la misma hora. Andres LLorens estuvo en representación del Exmo.Ayuntamiento de Alicante, dedico unas palabras a los premiados y al público en general.


A continuación de la entrega de trofeos D. ADRIAN ESPI VALDES, catedrático de historia del Arte y presidente del club taurino de Alcoy nos dejo con la boca abierta por la calidad de sus palabras durante la CONFERENCIA que nos ofreció llena de arte y cultura.

Se cerro la jornada taurina con un vino de honor que la peña taurina PACORRO ofreció a todos los visitantes

                                                                                                                       daniAVALOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario