Powered By Blogger

viernes, 7 de octubre de 2011

LLENAZO EN LA PEÑA

LLENAZO EN LA PEÑA TAURINA PACORRO EN EL HOMENAJE A ANTONIO MARTINEZ  "EL RONDEÑO"

daniAVALOS:Dos días antes de celebrarse el evento se puso el cartel de no hay billetes por falta de aforo debido a la gran afluencia de gente que quiso estar con Antonio en el homenaje que la peña taurina Pacorro tuvo el placer de ofrecerle. Amigos, aficionados-as y alumnos de la escuela taurina de Alicante arroparon en todo momento al torero sanblasino. Entre los presentes cabe destacar las asistencias de José Andrés Garcia Lopez y esposa, ex-alcalde y presidente de la asociación de organización de novilladas, de la localidad de Perales de Tajuña de Madrid y el gerente de la escuela taurina de Murcia, ambos se desplazaron expresamente para el acto.
La presentación del torero fue a cargo del periodista Rafa Rodriguez, el cual hizo un recorrido de la vida profesional del diestro,  espectacular, llegando a sorprender en algunas anécdotas al propio torero. Al final del acto se le entrego una cerámica Alicantina,  con un poema plasmado, que el propio presidente de la peña taurina PACORRO - Vicente Sol,  le compuso. También quisieron contribuir al homenaje con su presencia, Jose Maria Jerico, Manolo Ricarte, D. Felipe ( parroco de la plaza de toros de Alicante), Javier Arricivita, Marcos LLoret, Miguel Cabeza y gran número de socios de la peña.
Cabe destacar la buena labor de nuestro repostero Antonio Torregrosa " TONO " y de su equipo de profesionales que nos hicieron disfrutar de la buena mesa,  haciendo que la tertulias gastronómicas taurinas estén siempre a punto y bien organizadas.
                                                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario